Última hora

¿Qué dijo?

Sergio Verón habló de los mensajes discriminatorios hacia sus hijas y su pareja

El entrenador de los famosos rompió el silencio sobre lo que pasa en las redes sociales

Sergio Verón Fuente:(Instagram)

Sergio Verón fue uno de los invitados de Juana Viale, en el domingo de "Almorzando con Mirtha Legrand". Fue así que festejó su primer día del padre, decidió romper el silencio acerca de la discriminación que sufre en las redes sociales, cada vez que publica una foto con su marido y sus niñas.

El ex entrenador de Cuestión de Peso y Franco Verdoia lograron concretar la adopción de dos hermanas de 10 y 12 años. De esta forma lograron cumplir el sueño de concretar una familia juntos, algo que llenó sus vidas. "Tengo dos nenas, el año pasado salió el tema, pero por una restricción y por preservar su identidad no podía decir sus nombres. La más grande se llama Ariadna y la más chiquita Crystal, son hermosas", comentó.

Luego Sergio Verón continuó explicando: "Hay mucha discriminación, somos muy racistas los argentinos. Discriminan por la religión, por el color de piel, por la orientación sexual. Cuando subo algo, me escriben diciéndome 'put... de mier...', 'degenerado', van a ser lesbianas' ¿Y si lo son, qué pasa?, dijo sin tabúes.

Posteriormente, el actual entrenador de la TV Pública insistió: "No entiendo cuál es el problema de eso. Es terrible que en una foto familiar nos digan que las vamos a hacer 'degeneradas'", sostuvo hablando de los repudiables comentarios que recibe cuando se muestra junto a su pareja y sus hijas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @sergioveron (@sergioveron)

¿Cómo es la vida todos juntos?

Sergio Verón se mostró feliz de la relación que tiene con ellas y cómo se relacionan con su novio. "Nuestras hijas nos eligieron a nosotros como sus padres. Ellas también tienen otros hermanos y se volvieron a ver, nos juntamos y celebramos su cumpleaños todos juntos", señaló contento de haber podido cumplir su sueño de una familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS