Última hora

¡Gran noche!

Argentina - Paraguay: ¿Cómo fue el rating para la TV Pública y Ty Sports?

El canal de aire tuvo una ventaja sobre la señal de cable

Selección Argentina Fuente:(Instagram)

Este lunes, Argentina se enfrentó a Paraguay, por la Copa América 2021, que se disputa en Brasil. Para ellos, tres señales levantaron el partido: la TV Pública, DirecTV y TyC Sports. Tras finalizar el encuentro, se conocieron los números del rating, donde se pudo observar una ventaja sobre la emisora de aire. 

Para la previa del encuentro de la Selección Nacional, fue totalmente para la replicadora de cable, donde pudo verse un exhaustivo análisis de la formación que presentó Scaloni. Con el arranque del partido, la gente se volcó a la señal de aire, quien históricamente compartió los enfrentamientos deportivos del conjunto local.

A diferencia de la eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022, la audiencia vio a Argentina a través de la TV Pública, logrando que toque picos de 23 puntos de rating. Por su parte TyC Sports consiguió 18 puntos, con los cuales se aseguraron un buen caudal de vistas. Pero esto no siempre fue así, ya que el histórico Canal Siete pasa por un duro momento donde sus días quedan en 0.5 puntos, lo que hacen peligrar su existencia. 

Saliendo del show deportivo de los once de Scaloni, el resto de los canales de aire lucharon por mantenerse en la franja de 1 punto, algo que complicó a muchos. Por su parte, Telefé fue el único que logró un amplio margen y no se vio afectado por la Copa América. Si bien levantaron Masterchef Celebrity, dejaron una maratón de "Dr Milagro", la novela turca, que consiguió 14 puntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion)

¿Quiénes fueron los relatores?

Para los encuentros de Argentina, TyC Sports continúa apostando a un dúo que se encuentra legitimado entre los hinchas de fútbol. Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiaín llevan adelante el relato, con el apoyo de sus colegas desde el campo de juego. Por su lado, la TV Pública el trío elegido es el de Pablo Giralt, Ángela Lerena y Matías Martín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS