Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía se grabó en la cama haciéndolo con su nuevo amor

La española una vez más, nos deleitó a todos con estos videos privados

Rosalía se grabó en la cama haciéndolo con su nuevo amor
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de junio de 2021

Rosalía definitivamente se ha sabido ganar el cariño de todos sus seguidores, en su cuenta personal de Instagram esta mujer ha recolectado a todo un ejército de fanáticos, quienes día a día le demuestran todo su amor.

Gracias a ello, la cantante española ha logrado hacer que su nombre sea reconocido a nivel internacional, además, gracias a ello también ha hecho que cientos de seguidores logren hacer fanpages en su honor, donde postean sus mejores fotografías y videos.

En esta oportunidad, una de esas tantas páginas de seguidores publicó un video de Rosalía en la cama, donde vestía un hermoso y casual vestido de puntos escotado, la nacida en España estaba en su cama y con uno de sus amores, su preciado cachorro.

Rosalía en la cama junto a su cachorro

En la publicación se pudo apreciar a Rosalía, bastante feliz junto a su mascota. En diferentes oportunidades, la cantante ha demostrado su amor por las mascotas, y es que, la personalidad de esta morena también ha hecho que los artistas más famosos de la actualidad no duden en querer colaborar junto a ella.

Uno de los más recientes rumores que rondan por la vida de la catalana, es que, posiblemente ella y Shakira hagan una canción juntas, pues, Rosalía siguió en Instagram a la también cantante colombiana.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS