Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez se dejó ver en bikini mientras nadaba en medio del mar

La madre de los hijos del delantero de la Juventus nos deleitó a todos con este íntimo video

Georgina Rodríguez se dejó ver en bikini mientras nadaba en medio del mar
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de junio de 2021

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las modelos más seguidas de todo Instagram, y es que, desde que ella y Cristiano Ronaldo anunciaron su relación, todos los medios han estado al tanto de esta codiciada pareja.

 

A pesar que esta modelo nacida en Argentina es madre de cuatro hermosos pequeños, ella siempre ha conservado su silueta, y es que, tanto ella como su pareja, han demostrado que sienten una inmensa pasión por los ejercicios y la buena alimentación.

Georgina Rodríguez siempre hace lo posible por mantenerse activa, en esta oportunidad, no dudó en grabarse mientras nadaba muy a gusto en medio del mar, se le pudo apreciar una silueta increíble con su exquisito bikini blanco que le resaltó sus atributos.

Georgina Rodríguez derrochando su sensualidad

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Dicho video logró recolectar más de catorce millones de reproducciones en su cuenta oficial, y es que, cada vez que esta jovencita publica algo nuevo, sus seguidores logran hacerlo viral con bastante facilidad.

Georgina Rodríguez actualmente cuenta con casi veinticinco millones de seguidores, quienes día a día han demostrado apoyarla por sobre todo las cosas, puesto que cada vez que la morena postea algo, suele recibir millones de halagadores comentarios.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS