Última hora

¡HERMOSA!

Úrsula Corberó deleitó a sus seguidores al mostrar sus perfectas curvas en bikini

La actriz española finalmente enseñó su lado más sensual con esta sesión fotográfica

Úrsula Corberó deleitó a sus seguidores al mostrar sus perfectas curvas en bikini
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de junio de 2021

Úrsula Corberó, desde su interpretación en ‘La Casa de Papel’, nos ha enamorado a todos, y es que, este inmenso amor se puede mostrar día tras día en sus redes sociales, donde cuenta con todo un ejército de seguidores.

En redes sociales, la mujer de 31 años de edad, constantemente nos mantiene actualizados a todos con sus fotografías, y es que, a pesar de que no todo el tiempo la mujer de Chino Darín, publica fotografías en su cuenta de Instagram personal, cuando lo hace a todos nos deleita.  

En esta nueva oportunidad, Úrsula Corberó no dudó en sacarle un suspiro a más de uno con unas delirantes fotografías en bikini, y es que, la actriz aprovechó el momento para salir a pasear junto a sus amigas.

Úrsula Corberó y su posado en traje de baño

Por supuesto que, a los pocos minutos Úrsula Corberó recibió más de un millón trescientos de likes y comentarios por parte de sus seguidores, y es que, además de enamorarnos con su talento como actriz, su destreza para posar también es muy cautivadora.

Ahora, Úrsula Corberó ha saltado a Hollywood gracias a su increíble trabajo ante la pantalla grande, y es que, no caben dudas que la serie española LCDP, le dio ese impulso que tanto necesitaba para seguir dejando su nombre en alto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS