Última hora

VIOLENCIA EXTREMA

Salteños se agarraron a las piñas y uno terminó en el hospital San Bernardo

La caída al piso de uno de ellos lo llevó a convulsionar

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Entredichos y palabras de más entre dos jóvenes salteños terminó decantando en lo que podría haber sido una desgracia. Puesto a que tras el intercambio poco amigable de palabras terminaron trenzándose a las trompadas. 

Uno de ellos, el mayor de 26 años le propinó un golpe de puño en la cara al joven de 22 y este terminó por caer pesadamente en el cordón de la vereda donde estos salteños estaban enfrentándose. Golpeó su cabeza y eso terminó por complicarlo luego. 

Ya en su casa, cayó en el baño y comenzó a convulsionar cuando su madre lo encontró y decidió pedir asistencia médica para este joven. En ese momento se lo trasladó al Hospital San Bernardo, donde fue sometido a una craniectomia descompresiva al presentar traumatismo encéfalo craneano producto del enfrentamiento que los jóvenes tuvieron.

Pocas horas pasaron desde el enfrentamiento entre estos salteños, cuando el acusado se presentó de forma voluntaria en la dependencia policial de Villa Asunción, expresando ser quien le propinó un golpe al joven de 22 años, provocando que cayera al suelo.

Imputado

Por la gresca el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, terminó por imputar a Nicolás Rodrigo Veliz como autor del delito de lesiones gravísimas en perjuicio de Martín Elías Portal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS