Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Dolor y luto en la Policía de Salta: el COVID-19 mató a un querido Comisario a punto de retirarse

Se encontraba internado, hasta que no pudo continuar resistiendo

Dolor y luto en la Policía de Salta: el COVID-19 mató a un querido Comisario a punto de retirarse

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se daba a conocer una triste noticia que causaba dolor y luto en la Policía de Salta, y es que se confirmaba el fallecimiento de un querido Comisario que estaba a punto de retirarse de la fuerza. Luchó contra el coronavirus hasta que su cuerpo no pudo seguir resistiendo.

Se trata del fallecimiento del Comisario Inspector Ramón Guillermo Ayala, quien en las últimas horas de este lunes 21 de junio se durmió en el Señor, luego de permanecer durante varios días internado en la terapia intensiva de una clínica de la ciudad capital, a causa de haber sido contagiado con coronavirus.

Según se pudo saber, el Comisario Ayala se encontraba a disposición de la Dirección General de Recursos Humanos, ya que estaba llevando adelante los trámites correspondientes para hacer efectivo su retiro de la fuerza. Durante 30 años, el uniformado se desempeñó en diferentes Áreas Operativas y Unidades Especiales.

 

Situación Epidemiológica en Salta

El último reporte correspondiente a las últimas 24 horas, marca de 310 nuevos contagios se registraron en la provincia. La cifra de fallecidos en las últimas 24 horas en Salta asciende a 3 personas. El número total de fallecidos desde que inició la pandemia es de 1.602.

Desde que se inició la pandemia, en Salta suman 56.307 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 48.977, lo que representa el 87%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS