Última hora

Oportunidad laboral

¿Buscás trabajo?: una gigante tecnológica busca cubrir 1.200 puestos laborales en el país

La firma tiene como objetivo ampliar su planta laboral en la Argentina y especificó qué perfiles necesitan.

¿Buscás trabajo?: una gigante tecnológica busca cubrir 1.200 puestos laborales en el país

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Quienes están en la búsqueda de un nuevo trabajo suman una buena noticia. Sucede que, en las últimas horas, se confirmó que la empresa de consultoría estratégica, servicios tecnológicos y externalización “Accenture” busca ampliar su planta laboral en el país. Por esta razón, lanzó una búsqueda de 1.200 personas con el objetivo de cubrir puestos profesionales en las diversas áreas. 

Si bien la firma tiene su edificio principal de empleo en Parque Patricios, no es necesario vivir en la Ciudad de Buenos Aires para aplicar a sus ofertas. Esto se debe a que el 95% de ellas contemplan el home office como modalidad alternativa a la presencialidad, con lo que brinda la posibilidad de que concurse gente de otras provincias del país. 

El lema de esta búsqueda de trabajo lanzada por la empresa es “Vení a trabajar al corazón del cambio”. De esta manera convoca a profesionales en áreas como finanzas, tecnología, RR HH, Big Data y Cloud, entre otros rubros. La búsqueda de profesionales apunta a aquellos sin experiencia y jóvenes recién recibidos que quieran comenzar su camino de empleo. 

De esta manera, la firma busca que las personas seleccionadas den sus primeros pasos en el mundo laboral. “Buscamos recién graduados que estén preparados para unirse y aportar ideas a un equipo compuesto por las mentes más brillantes del mundo de la consultoría”, señaló la firma en la introducción a su programa de empleo joven, el cual abarca a un 40% de las búsquedas de la compañía. 


Lo puestos de trabajo a cubrir


Esta oportunidad de trabajo lanzada por la empresa busca cubrir puestos de trabajo específicos. Asistente de HR, Analista HTR Nomina, especialista en impuestos, Consultor en comunicaciones, especialista en ciberseguridad, analista senior de beneficios y data architecht, son alginos de ellos. Si bien se sabe cuáles son los puestos de trabajo que la empresa busca cubrir en el país, no se especificó la remuneración para tales ocupaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS