Última hora

TOMA NOTA

El Hospital Materno Infantil organiza una charla sobre lactancia materna ¿Cuándo es?

El mismo se realizará por internet

Lactancia materna. Fuente: (Twitter)
martes 22 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de fomentar la importancia de la lactancia materna, en el Hospital Materno Infantil se dictará un taller destinado a mujeres embarazadas, madres que amamantan y familiares para destacar esta práctica. 

El mismo se desarrollará este jueves durante un nuevo encuentro virtual del taller de educación prenatal en lactancia materna que se realiza de forma mensual en el nosocomio salteño, para abordar diversas temáticas relacionadas con la lactancia materna. 

Esta iniciativa del nosocomio comenzará  las 18 horas y la participación es gratuita aunque se cuenta con un cupo limitado para las personas interesadas. Quienes se quiera sumar a esta propuesta deberán previamente inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/cursolactanciamaterna

Este taller de lactancia materna será dictado por las licenciadas en enfermería Gisela Zerpa y Magalí Morales en el Hospital Materno Infantil de Salta. En el mismo se abordarán diversos temas como los mitos que rodean a la práctica del amamantamiento, extracción manual de la leche para conservación, beneficios para la salud de la madre y el niño, etc.

Acompañamiento en la lactancia

La importancia de la lactancia materna es una de las premisas que se buscan fomentar desde el nosocomio, puesto a que con el paso del tiempo la práctica de la misma perdió valor. Es por ello que se busca ayudar a sostener la lactancia aún cuando existan dificultades para ello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS