Última hora

HUMOR

Dio la nota: El blooper de Nicolás Repetto en el parto de Juana Repetto

La actriz tuvo a su segundo hijo

Juana Repetto. Fuente (Instagram)
Juana Repetto. Fuente (Instagram)
Juana Repetto. Fuente (Instagram)

Juana Repetto dio a luz este domingo y se convirtió en madre por segunda vez. La actriz y su marido, Sebastián Graviotto, recibieron a Belisario a través de un parto humanizado, es decir, dentro de una bañera llena de agua, sin inyecciones, sin mucha gente y solo con un médico y una enfermera.

Sin embargo, quien se ganó el blooper del fin de semana fue el papá de la actriz argentina, el conductor Nicolás Repetto. Ángel De Brito descubrió un detalle muy gracioso y no dudó en compartirlo por medio de Twitter junto a la imagen que prueba sus dichos y la frase “La cara de felicidad”.

Se trata de un recorte de algún portal online, del que no se llega a ver el nombre y en el encabezado remarcan la felicidad que tiene el reciente abuelo por segunda vez. Sin embargo, lejos de parecer contentísimo, el papá de Juana Repetto refleja una cara de cansancio fuerte y pocas ganas de sonreír.

Respetado

Este gesto del ex de Reina Reech quedará en una anécdota familiar después de un momento muy especial elegido y soñado por la ex ‘½ falta’. Según explicó a lo largo de su embarazo, siempre quiso partos “humanizados” y con mucho respeto para que sus hijos tengan una buena primera impresión del mundo.

 

La hija de Reina Reech dio a luz a Belisario en el día del padre y sin dudas la familia que formó con Graviotto no podía haber tenido un mejor regalo. Juntos y tomados de la mano mientras Toribio estaba con sus abuelos, recibieron a su primer hijo juntos y el segundo de la famosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS