Última hora

NO PEGA UNA

Siguen los problemas en Juventud Antoniana: quisieron usurparles terrenos

La institución denunció que quisieron entrar en sus terrenos

Gustavo Klíx. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El panorama general en Juventud Antoniana no logra mejorar y lejos de encontrar salidas, cada vez aparecen más complicaciones. Esta vez, a los problemas institucionales se sumó uno un tanto más complicado. 

Es que en la tarde de ayer, un grupo de personas quiso entrar y ocupar los terrenos que tiene el Santo en barrio Ceferino; esto terminó con una denuncia ante la policía para evitar esto. Pero la preocupación no terminó puesto a que hay incertidumbre por saber qué pasará.

Esta inesperada situación se registró cerca de las 19 horas, cuando unas 20 personas fueron descubiertas intentando instalarse en la zona que le pertenece a la institución antoniana en esa barriada. Para evitar mayores inconvenientes, se llamó a la policía y la gente desistió. 

Cuidar lo que es del club

Pero la duda que tienen ahora desde Juventud Antoniana pasa por saber si estar gente no volverá a intentar ocupar el predio. Desde la institución remarcaron que buscarán de todas formas evitar que esto ocurra puesto a que se trata de un terreno que no está abandonado. 

El encargado de expresar lo vivido, fue el presidente de la institución quien expresó que: "Quiero dejar aclarado que nada tiene que ver los vecinos del barrio Don Ceferino, con quienes tenemos una excelente relación y trabajamos en forma conjunta para el desarrollo deportivo y cultural de la zona".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS