Última hora

DETALLES

WhatsApp presentará tres nuevas funciones en los próximos meses

La aplicación de mensajería instantánea lanzará nuevos beneficios para sus usuarios

WhatsApp detalles

Luego de presentar la función la opción de adelantar y alterar la velocidad de los audios en tres opciones, WhatsApp lanzará tres nuevas funciones para sus millones de usuarios que llegarán en las próximas actualizaciones.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la llegada de dos modos y confirmó que nuevas características como el Modo de desaparición, pantalla única y funciones multidispositivo que tendrán como objetivo ahorrar espacio y proteger la privacidad del usuario en WhatsApp.

Ahora WhatsApp tendrá la opción de ocultarse cuando se mire el estado de otra persona, que es parte de las nuevas funciones del modo oculto, disponible tanto en Android como en Apple iOS.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de WhatsApp (@whatsapp)

Además otra de las nuevas funciones WhatsApp permitirá que todos los mensajes de texto en el chat desaparezcan y uno de los rumores del lanzamiento indican que estará disponible la autodestrucción de mensajes después de las 24 horas.

Más detalles

Por último una de las nuevas funciones que tendrá la plataforma de mensaje de instantánea  es usar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos, esta permitirá a que los usuarios conecten y usen varios dispositivos (hasta 4) al mismo tiempo, es decir que ya no será necesario escanear la aplicación móvil de WhatsApp para utilizarla en otros navegadores.Los dispositivos emparejados pueden funcionar sin una conexión a Internet activa en el dispositivo principal. Además, puede permanecer sin parentesco hasta dos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS