Última hora

Furor

Paulo Londra recibe todo el apoyo de Soledad y Abel Pintos: los contundentes mensajes de los cantantes

El intérprete continúa recibiendo todo el apoyo

Paulo Londra recibe todo el apoyo de Soledad y Abel Pintos: los contundentes mensajes de los cantantes

Cada día son más los artistas argentinos que se solidarizan y apoyan a Paulo Londra tras el contrato fraudulento que firmó con Big Ligas y Ovy on the drums, que lo mantiene alejado de los escenarios hasta 2025. Tal como ocurrió el día de ayer cuando #FreePaulo se convirtió en tendencia durante todo el día.

Sí, y es que el cantante de la movida freestyler fue uno de los temas más comentados el día de ayer, cuando varios artistas y colegas se sumaron a la campaña #FreePaulo en apoyo a él. Duki, Lit Killah, FMK, Rusher King, Ecko y el productor Bizarrap fueron solo algunos de los que manifestaron su apoyo tras el conflicto legal que aún persiste.

Pero Paulo Londra no solo recibió el apoyo de estos intérpretes del trap, sino que los cantantes Abel Pintos y Soledad Pastorutti también lo apoyaron con contundentes mensajes en sus redes: “FreePaulo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música”, compartió Abel Pintos.

Asimismo, Soledad apoyó al cantante de "Tal vez" y compartió su testimonio sobre la situación diciendo: “¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él… Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien”, comentó la estrella.

Agradecido

Asimismo, Paulo Londra se mostró muy agradecido por todo el apoyo que le brindaron sus colegas en Argentina y compartió una imagen a blanco y negra con la canción de fondo titulada “Me tiene mal” en donde una de sus frases es “No quiero que nadie me quite lo mío”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS