Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| Vacunación para salteños mayores de 18 años: Adriana Jure brinda todos los detalles

Ingresá a la nota y seguí la transmisión en directo

|VIDEO| Vacunación para salteños mayores de 18 años: Adriana Jure brinda todos los detalles

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la Casa de Gobierno, la jefa del Programa de Inmunizaciones, Adriana Jure citó a todos los medios de comunicación para brindar una conferencia de prensa en vivo en la cual hablará sobre la campaña de vacunación en Salta y el nuevo rango etario: de 18 a 29 años.

Es así que, pasadas las 10.30 de la mañana de este martes 22 de junio, Adriana Jure junto a la Directora general de Coordinación Epidemiológica de Salta, Analía Acevedo, explicaron que a partir de hoy van a poder vacunarse todos los salteños que tengan de 18 a 29 años.

Con respecto a esto, indicaron que ya comenzaron a dar turnos para los más de 25.000 jóvenes mayores de 18 años que ya contaban con su preturno de vacunación contra el COVID-19. Aquellos que no lo hicieron todavía tienen tiempo de anotars en: http://vacunate.salta.gob.ar

 

Variantes en Salta

Por otra parte, también manifestaron que actualmente sigue habiendo casos de coronavirus correspondientes a variantes extranjeras en nuestra provincia de Salta. En ese sentido dieron a conocer que actualmente existen personas contagiadas con la variante de Manaos, Reino Unido y de Lambda o andina.

Actualmente en Salta existen 7 casos de la variante Manaos; 5 de la Lamda o andina; y 2 de la de Reino Unido. "Solamente dos de estas variantes han sido detectadas con nexo epidemiológico que no son de la provincia. Por eso es que mayormente tenemos que tener cuidado con la circulación viral", explicó Acevedo.

Mirá la transmisión en vivo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS