Última hora

AL HUESO

Picantísimo: Ángel De Brito cruzó a Jorge Rial y la revista Paparazzi

El periodista de espectáculos no se calla nada

Jorge Rial y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Jorge Rial y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Jorge Rial y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito dejó en claro que las diferencias con Jorge Rial a esta altura son irreconciliables, por lo que no duda en cruzarlo en cada oportunidad que tiene. En esta oportunidad, también cayó en la volteada la revista Paparazzi luego de levantar una nota por una supuesta crítica del ex América Tv.

El papá de More Rial a través de Twitter se hizo eco de una nota que compartió Alejandro Bercovich, periodista de C5N donde contaba que en LAM había un ex policía infiltrado que trabajó para las fuerzas armadas hace 15 años. El ex policía en cuestión es Rodrigo Jara, el bailarín de Mariana Genesio Peña en La Academia.

Dentro de Los Ángeles de la Mañana quisieron saber más de este insólito trabajo pero en ningún momento resaltaron el repudio social que significa esta labor. Es así que Jorge Rial no esperó para reírse de la noticia que involucró a Ángel De Brito, resaltando que una vez más nadie decía nada ante un servicio de inteligencia, con risas de emoticones.

El ex América Tv dio a entender que el conductor de Canal Trece es parte del silencio mediático en medio de una situación repudiable como esta. Por estas indirectas que no dejan de tirarse en la red social del pajarito, De Brito citó al semanario y les comentó: “Me entero por ustedes. Lo anoto en mi libreta invisible”.

 

Se odian

No es exagerado decir que el ex Tv Nostra y el ex Cantando 2020 se odian desde hace tiempo. En cada oportunidad que tienen se recalcan quién tiene más información dentro del mundo del espectáculo y desde que salió del programa de chimentos, Ángel se “ocupa” de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares cada vez que puede.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS