Última hora

CAMBIA DE CAMINO

La avenida Entre Ríos estará cortada todo el día ¿Qué pasó?

No se permitirá el paso entre Vicente López y Zuviria

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 22 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante todo el día la avenida Entre Ríos contará con un importante corte que impedirá que se pueda transitar por esa zona, por lo que será bueno buscar alguna vía alternativa para evitar mayores inconvenientes. 

El corte en la avenida salteña será entre calles Vicente López y Zuviría y el motivo de este corte está relacionado con tareas que desarrollará personal de EDESA, en el lugar. Debido a esto es que se hace necesario que no transite gente por la zona. 

Puntualmente, las tareas que llevará a cabo personal de EDESA sobre la arteria del tránsito salteño afecta a la mano que va de Este a Oeste. Se trata de una contratista que está instalando nuevas columnas de hormigón en el lugar, por lo que se verá afectada la zona.

Mantenimiento

La interrupción en la avenida Entre Ríos, se debe a que la empresa contratista se encuentra trabajando en la instalación de postes de hormigón que van a sostener cables de alta tensión. Según se informó, los trabajos se extenderán hasta hoy a las 16 momento en que se habilitará el paso.

Las tareas de mantenimiento son de suma importancia para evitar inconvenientes de gravedad, por lo que este corte programado será en función a mejorar el servicio de electricidad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS