Última hora

¿Qué dijo?

“No me gustaría que gane…” Dani La Chepi con todo contra Sol Pérez y la final de Masterchef

La ex participante habló sobre su compañera nuevamente

“No me gustaría que gane…” Dani La Chepi con todo contra Sol Pérez y la final de Masterchef

Para nadie es un secreto que la relación de Sol Pérez y Dani La Chepi en Masterchef Celebrity se convirtió en una de las más polémicas. Sí, y es que la influencer y la ex chica del clima comenzaron con una relación amistosa que luego, se tornó muy polémica con fuertes cruces en pantallas y más allá de ellas.

Y recientemente, la joven instagramer ha sido entrevistada por el show de El Nueve “Implacables”, donde ha sido consultada por los posibles ganadores del certamen de cocina del que ella participó semanas atrás, y no se ha ido con vueltas en señalar su posible ganador y quien no lo gustaría que gané.

Dani La Chepi aseguró que le gustaría que ganara Georgina Barbarossa, a quien considera una madre, a pesar de que todos la llaman ‘la tía’, pero además sumó que los participantes Cande Vetrano y Gastón Dalmau también merecen el premio, pues son muy buenos según su perspectiva.

Pero lejos de todo quedar ahí, la ex participante de Masterchef fue consultada sobre el posible triunfo de Sol Pérez y dejó en claro que ‘no le gustaría que gane’: “¿Se venía la pregunta, no? Es que, para mí, los que se fueron se fueron. Ya está, te fuiste. En ese tiempo que no estuvo, tuvo tiempo para practicar, pero todos los demás no descansaron nunca”, contó.

Esta semana

Cabe destacar que esta semana, se llevará a cabo la gran final de Masterchef Celebrity Argentina, donde finalmente se conocerá quien, entre Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau o Sol Pérez es el absoluto ganador del gran premio y trofeo del concurso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS