Última hora

TERRIBLE

¿Qué pasó con Pachu Peña? La denuncia del humorista que trascendió e indignó a todos

El cómico conmovió

Pachu Peña. Fuente (Instagram)
Pachu Peña. Fuente (Instagram)
Pachu Peña. Fuente (Instagram)

Todo lo que sucede alrededor de Pachu Peña es una noticia viral en pocas horas gracias a la gran oleada de fanáticos que sostiene el humorista. Fresco como pocos y uno de los que más sostuvo su fama a base de esfuerzo, es uno de los que pudo ir más allá de Videomatch en la década del ‘90.

Un mensaje del productor de La Flia, conocido como el productor enmascarado que después dejó ver su rostro se hizo eco de una denuncia que habría hecho el ex Videomatch. A partir de ahí, los rumores y las versiones comenzaron a circular hasta que se supo de dónde había nacido todo el escándalo.

Repudio

Pachu Peña visitó el programa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño en América Tv y respondió qué fue lo peor que le pasó cuando algún medio sacó de contexto una frase suya. El famoso no tenía anécdotas de eso sino que contó algo mucho más grave que roza la discriminación de parte de la Revista Caras.

Según relató el ex Sin Codificar, el semanario hizo una entrevista para la tapa en el momento de más fama, en los ‘90. Allí le preguntaron cuál era su comida favorita a lo que él, con toda la humildad que lo caracteriza, contestó que arroz con manteca y huevo frito pero desde la empresa se negaron a ponerlo porque no daba “con el perfil”.

 

Pero eso no fue lo más grave que le pasó en esta nota al humorista rosarino. Cuando estaban cerrando la entrevista, les propuso ir a su casa para estar más cómodo pero la discriminación volvió a aparecer. Cambiaron de localía desde el comienzo porque su hogar no daba “con el perfil”, por lo que las tomas están hechas en una casa prestada. Incluso lo hicieron posar como un dandy cuando, detalló, ni siquiera había usado una bata en su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS