Última hora

Wow

“J Balvin, Miley Cyrus, Mon Laferte…” Metallica celebrará los 30 años de “Black Album” con una edición especial de covers

La banda emociona a todos

“J Balvin, Miley Cyrus, Mon Laferte…” Metallica celebrará los 30 años de “Black Album” con una edición especial de covers

La mañana de este martes, los fanáticos y seguidores de Metallica han revolucionado las redes sociales. Todo esto, luego de hacerse público el anuncio de que la reconocida banda celebrará los 30 años de su disco “Black Album” con una edición especial de covers que contará con la presencia de grandes artistas.

Sí, y es que la legendaria banda lanzará “The Metallica Blacklist”, un disco sin precedentes que incluirá 12 canciones, tal como el primer disco, que serán interpretadas por artistas como Royal Blood, St. Vincent, Weezer Mac de Marco y Dave Gahan solo por mencionar algunos.

Asimismo, Metallica ha incluido en esta poderosa versión a la artista chilena Mon Laferte, quien interpretó el tema “Nothing Else Matter” en una versión en español, así como otros latinos de la talle de J Balvin, el dúo mexicano Ha*Ash y José Madero, quienes reversionaron canciones como “Enter Sandman” y “The Unforgiven”.

Cabe destacar, que en este nuevo disco de la banda estadounidense, la encargada de interpretar el primer sencillo fue la cantante Miley Cyrus con una emotiva versión del tema “Nothing Else Matters” junto a nada más y nada menos que Elton John el reconocido chelista Yo-Yo Ma, Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers y Robert Trujillo, quien es el actual bajista de Metallica.

Las fechas

Sin duda alguna, un poderoso trabajo para celebrar este importante disco, que ha reunido a grandes exponentes de la música en la actualidad y los legendarios músicos ya consolidados. Un tarbajo que verá luz el próximo 10 de septiembre y por el que los fans ya palpitan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS