Última hora

EN BARRIOS SALTEÑOS

TECHO: la solidaridad de los salteños creará 11 viviendas de emergencia

Un importante número de personas participará

Voluntarios de TECHO. Fuente: (Twitter)
martes 22 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La solidaridad de los salteños una vez más será plasmada de la mano de TECHO, puesto a que el próximo fin de semana un total de 11 viviendas de emergencia se crearán para familias en situación de necesidad. 

Las viviendas que se realizarán en el marco de las acciones solidarias que realiza en todo el país TECHO, se llevarán a cabo en los barrios Juan Manuel de Rosas y La Ciénaga; para esta oportunidad participarán unos cien voluntarios que aportarán sus manos para ayudar.

Las tareas solidarias de TECHO este año se realizarán durante el próximo fin de semana, y es la primera de tres construcciones que se tienen previsto llevar a cabo durante este 2021. Con el único objetivo de ayudar a los más necesitados; acciones que se desarrollan en todo el país. 

Este al igual que todos los años TECHO busca seguir sumando corazones solidarios y bajo el lema “Pequeñas Acciones + Muchas Voluntades = Grandes Cambios”, la organización incentiva a la participación de voluntarios y voluntarias que quieran involucrarse.

Palabra oficial

El director de la organización en Salta, Carlos Antonio Durán López expresó que: "La participación del voluntario es clave para transformar la realidad de los asentamientos. El voluntariado es un espacio de compromiso, concientización y empatía, fundamental para crear un cambio trabajando activamente en los barrios juntos con los vecinos y vecinas".

  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS