Última hora

EN BUSCA DE BENEFICIOS

Bettina Romero selló intercambio internacional con una ciudad china

El encuentro fue a través de la virtualidad

Bettina Romero. Fuente: (Twitter)
martes 22 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un importante convenio de hermanamiento se firmó entre Bettina Romero y el alcalde Zhuang Zhaolin, de la ciudad de Xuzhou, de China. El objetivo del mismo es que a futuro se puedan realizar diversos intercambios en materia de infraestructura, energías renovables, industria y turismo en beneficio de ambas ciudades.

Tras la firma del convenio, la intendenta de la ciudad de Salta declaró que este se trata de un vínculo muy importante entre la República Argentina y China que lleva casi 50 años y agregó que el objetivo es poder generar oportunidades para los salteños.

Al respecto, Romero expresó que: "Tenemos la oportunidad de apoyarnos en Xuzhou un lugar destacado desde lo económico, la tecnología, lo académico y su amplia experiencia. Vamos a profundizar este vínculo porque es una oportunidad pensando en el trabajo pos pandemia y en la necesidad de generar más empleo, progreso y desarrollo para poner a Salta de pie".

"Estamos comprometidos con generar oportunidades para nuestra gente, donde las inversiones en infraestructura, energías renovables, la industria y el turismo son una prioridad para la agenda de trabajo en común”, determinó Bettina Romero

La palabra de Zhuang Zhaolin

Por su parte, tras el acuerdo el alcalde de Xuzhou expresó que: “Considerando la enorme distancia entre ambas ciudades firmamos un importante convenio para nuestro hermanamiento. En nombre de la Municipalidad de Xuzhou quiero enviar un cálido saludo a todos los salteños". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS