Última hora

Adorables

Jimena Barón compartió una tierna foto familiar que encantó a todos

La artista encantó a todos

Jimena Barón compartió una tierna foto familiar que encantó a todos

Jimena Barón no duda en compartir diferentes postales y contenido en sus redes sociales, referentes a sus rutinas, el día a día y sus proyectos profesionales por supuesto. Sobre todo su familia y los momentos que transita junto a ellos, siempre dicen presente en cada una de sus publicaciones.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la intérprete de “Flor de Involución” ha decidido compartir una tierna foto familiar, que sin duda alguna, ha inundado de ternura las historias en su red social de la camarita y en esta nota te comentamos todos los detalles sobre ello.

Jimena Barón se ha mostrado en una dulce postal, desde la cama de su habitación junto a su pequeño hijo Morrison y su nueva mascota Torino. En la foto lucen muy felices y tranquilos, antes de aparentemente irse a la dormir la noche de este lunes, donde la artista estuvo muy activa en las redes sociales.

Exigencias

Recordemos que la semana pasada, la jurado de La Academia recibió un ramo de flores en medio de la gala de ShowMatch, de un supuesto amigo de Barby Franco que aparentemente está interesado en conocerla y que tendría 50 años. Tras este gesto la artista colgó en sus redes sociales un consejo de su hijo, Momo.

Sí, y es que aparentemente el pequeño le ha comentado que el límite de edad para un novio de su mamá sería 40 años, un hecho que se ha cumplido con sus últimas parejas Daniel Osvaldo, el Tucu López, Mauro Caiazza y Juan Martín del Potro, quienes no han llegado a pisar las cuatro décadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS