Última hora

HISTORIA DE VIDA

Angie Balbiani recordó el momento donde comenzaron sus problemas alimenticios: “Era siniestro”

La actriz compartió su experiencia

Angie Balbiani. Fuente (Instagram)
Angie Balbiani. Fuente (Instagram)
Angie Balbiani. Fuente (Instagram)

Esta semana Angie Balbiani sorprendió a todos al contar los problemas alimenticios que le trajo la fama de Rebelde Way cuando recién comenzaba en el mundo de la actuación. El tema saltó a la luz después de los comentarios gordofóbicos de Cris Morena en Los Mammones.

La actriz de Rebelde Way hacía el personaje de “la gorda”, mejor amiga de Luisana Lopilato que “era un palo” y por las exigencias del medio empezó a sentir un fuerte rechazo a su cuerpo. Incluso contó que por la calle, pese a que no tenía un peso desmedido, le gritaban gorda y eso estaba bien visto socialmente.

Fuerte

Esta mañana en LAM, Angie Balbiani recordó cúal fue el momento en que comenzaron sus problemas alimenticios que le trajeron muchos problemas de salud. Según detalló, un día se encontró con una prima que había empezado un tratamiento para adelgazar con la receta infalible: sin dietas.

La amiga de Pampita recordó que cuando se acercó al consultorio “ese lugar era siniestro. Estaba lleno de títulos para tapar las paredes”. Después de una breve entrevista donde el médico, al que tildó como “peor que Lotocki”, le hizo breves preguntas y sin análisis previos la mandó a pedir pastillas para el tratamiento en la farmacia que tenía dentro del edificio.

 

La ex panelista de Intrusos contó que llegó a tomar seis pastillas por día: “Era una autómata. Estaba divina, flaca pero no lo disfrutaba. De hecho, cuando más flaca estuve fue cuando más triste estaba”. Siguió consumiendo ese medicamento por seis años pero cuando las dejó “subí 36 kilos. No engordé, me hinché. Mi organismo no funcionaba más”, cerró la famosa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS