Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Mediodía picante en Salta: más de 1.500 manifestantes causaron estragos en tránsito

Varias arterias del centro se vieron perjudicadas

Mediodía picante en Salta: más de 1.500 manifestantes causaron estragos en tránsito

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante toda la mañana de este martes 22 de junio se han reportado varios cortes en diferentes puntos de la ciudad de Salta, por lo que varias líneas de la empresa SAETA se vieron obligadas a cambiar su recorrido para esquivar esas arterias afectadas por manifestaciones.

Es en tal sentido que durante toda la mañana de este martes 22 de junio se cortó el tránsito en Av. Paraguay desde el CCM hasta la Av. Bélgica. Bajo ese contexto desde la empresa de colectivos SAETA, anunciaron que desviarán el recorrido de varias de sus unidades para esquivar los sectores.

Ahora en consecuencia, los salteños que diariamente usan el transporte público deberán caminar varias cuadras porque los colectivos se vieron forzados a cambiar su recorrido habitual de forma temporal.

Los desvíos a tener en cuenta:

 

Más de 1.500 personas

Más de 1.500 personas coparon las calles del centro salteño durante gran parte de la mañana y mediodía de este martes. Se trata de manifestantes de las organizaciones "Unidos y Organizados" y miembros de la UTEP.

Según se pudo saber, estos realizaron reclamos frente al CCM por puestos laborales en el marco de la crisis social y económica por la pandemia. Además se movilizaron hasta la Fiscalía penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, en donde se tramitan las causas de ochos compañeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS