Última hora

RECTA FINAL

Tras ser eliminada, Cande Vetrano reveló quién es su candidato a ganar Masterchef Celebrity

La actriz habló de lo vivido

Cande Vetrano. Fuente (Instagram)
Cande Vetrano. Fuente (Instagram)
Cande Vetrano. Fuente (Instagram)

Cande Vetrano hizo llorar a todos en el piso durante su despedida de Masterchef Celebrity, a dos galas de la gran final. El jurado terminó desconsolado, Sol Pérez al borde de las lágrimas igual que Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, su hermano del alma no dejó de llorar hasta último momento.

Después de la salida de la ex Casi Ángeles, donde se entristecieron hasta los que estaban detrás de cámara, esta mañana pasó por Flor de Equipo para contar cómo vivió toda la experiencia. Si bien ella se veía directamente en la final, como siempre dicen los expertos, un plato la dejó sin la oportunidad pero con mucha felicidad.

Candidatos

La pregunta que todos querían hacer era a quién ve Cande Vetrano en la final de Masterchef Celebrity que se vivirá mañana desde las 22.30. Esta noche se jugará la semifinal con Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Lejos de elegir a su amigo del alma, una revelación del certamen, se animó a tirar otro nombre.

La actriz y cantante aseguró que “Sol para mí es una gran participante. Tiene todo para ganar y es una genia” pero destacó que no sería de agrado frente al público ya que volvió en la semana de repechaje. Para Barbarossa y Dalmau no tuvo más que palabras de elogios y agradecimiento.

 

Respecto al día de la eliminación, Candela Vetrano admitió que se sentía particularmente cansada ese día: “No saben lo que fueron esas últimas galas”, se explayó. Sin embargo, siguió su instinto y charló la posibilidad de quedar afuera esa noche con su analista por lo que logró no llorar tanto como lo imaginaba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS