Última hora

Enamoradísimos

Las románticas postales de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que causaron furor

La pareja cautivó a todos

Las románticas postales de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que causaron furor

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas favoritas y más sólidas del mundo del espectáculo. Y es que sus diferentes gestos, las aventuras que transitan juntos y los diferentes momentos siempre quedan enmarcados en alguna fotografía en sus redes, que siempre da de qué hablar.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la pareja conformada por el futbolista de la Juventus y la hija de Catherine Fulop han decidido viajar a la ciudad de Miami a compartir con algunos amigos y las fotos de sus días en la ciudad estadounidense han dicho presentes.

Sí, y es que Oriana Sabatini y Paulo Dybala han posado en unas románticas postales en su cuenta de la red social de la camarita, donde han demostrado todo su cariño y ternura cautivando a todos sus fanáticos y seguidores, quienes no han dudado en comentar las espectaculares fotos.

“Hermosos”, “Son los más lindos del mundo”, “Los amo” y “Son muy perfectos”, fueron solo algunos de los mensajes que la hermosa pareja recibió, pero lejos de todo quedar ahí la cantante de “TUYYO” y el futbolista recibieron más de 600 mil corazoncitos rojos en su publicación.

De fiesta

Cabe destacar que Oriana Sabatini y Paulo Dybala formaron parte de la fiesta organizada en Miami, donde estuvo Sebastián Yatra y Tini Stoessel, además de personalidades como Mau y Ricky, Duki y Stefi Roitman, mostrando toda la buena onda que existe entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS