Última hora

BUENAS NUEVAS

Susana Giménez recibió el alta en terapia intermedia: ¿Cómo sigue su salud?

La diva no la pasa bien

Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)

Susana Giménez comienza a recuperarse de a poco, tras contagiarse coronavirus hace poco más de dos semanas en Punta del Este, donde reside desde mayo del 2020. Después de algunas complicaciones que la derivaron a terapia intermedia para tratarla constantemente, en las últimas horas recibió el alta.

Sin embargo, faltan varios días o semanas para que la vedette argentina pueda volver a su hogar uruguayo. Este alta de terapia intermedia significa que está mejorando lentamente y ya puede continuar con su internación desde la sala común dentro del sanatorio Cantegril, en la ciudad turística.

La primicia fue de Ángel De Brito y su angelita, Maite Peñoñori que tienen comunicación directa con la familia de Susana Giménez y sus secretarias personales. Cabe recordar que la celebridad argentina sufre una neumonía unilateral en su pulmón izquierdo a causa del coronavirus.

En este punto, los médicos que atienden a la actriz y conductora argentina remarcaron la fuerza que tiene dentro, que a pesar de todo nunca baja los brazos y se mantiene con mucho ánimo. Esto es fundamental en pacientes de riesgo como lo es ella por su edad ya que el estado anímico influye directamente en su estado físico.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

La vacuna

Muchas versiones hubo respecto a la vacunación de la diva de los teléfonos ya que se vacunó antes del período recomendado cuando al parecer tenía síntomas. Esta situación nunca se terminó de aclarar pero ella ya tiene las dos dosis de Pfizer. El problema mayor que enfrenta es que el antídoto no llegó a generar los anticuerpos, lo que ayuda a transitar la enfermedad de forma más leve.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS