Última hora

Inesperado

Hinchas del City furiosos: el gesto dedicado al Kun Agüero en Manchester que fue eliminado y generó polémica

Los hinchas se manifestaron

Hinchas del City furiosos: el gesto dedicado al Kun Agüero en Manchester que fue eliminado y generó polémica

Ya han transcurrido varias semanas desde que se conoció la salida del Kun Agüero del Manchester City para sumarse a la plantilla del FC Barcelona. Sin embargo, el futbolista sigue siendo una figura muy querida en Manchester y una leyenda indiscutible en su paso por el reconocido club.

Es por eso que muchos se han sorprendido e incluso indignado luego que la imagen del jugador argentino fuera removida de un reconocido espacio en la ciudad de Manchester. Sí, y es que el mural dedicado al jugador en la zona norte de la ciudad fue eliminado, según dejó ver el medio Northern Quarter Manchester en sus redes.

Un gesto que indignó rápidamente a los hinchas del Manchester y sobre todo del Kun Agüero y por el que no hubo algún pronunciamiento oficial por parte del club o la ciudad. Las redes sociales fueron las únicas encargadas de dejar en claro que el mural del máximo goleador del City ya no está.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

Detalles

Cabe destacar que el mural con la imagen del ahora jugador del FC Barcelona era un recordatorio de un gol muy importante del Kun para el City, pues fue la jugada que le permitió al equipo consagrarse como campeón tras 44 años sin llevarlo a cabo, además que fue un gol casi a final del partido.

Asimismo, el mural contaba con una frase dedicada al Kun en donde se leía: “Esta siempre será tu ciudad e incluso el reconocido jugador había colocado su firma en él tras su paso por el lugar, que se convirtió en una visita fija para todos los hinchas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS