Última hora

¡WOW!

Maite Perroni reapareció en redes sociales y mandó un poderoso mensaje

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Maite Perroni cautivó a sus fans

Tras ser señalda como la tercera en discordia al darse a conocer la ruptura entre Claudia Martín y Andrés Tovar, Maite Perroni se ha mantenido alejada de las redes sociales, sin embargo para comenzar la semana el día de ayer la cantante compartió unas poderosas palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una fotografía junto a un mensaje que cautivó a sus millones de seguidores y generó cientos de comentarios.

"Quieren ? Vamos a detenernos un momento , y pensar en todas las cosas que debemos agradecer y por las qué hay que celebrar la vida, apuesto a que tienen mucho más de lo que creen. Gratitud y bendiciones para todos, buen inicio de semana", escribió Maite Perroni en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas reaccionaron ante la imagen de Maite Perroni y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden resaltar: "Porque tan hermosa", "Divana", "Te amo", "sooo !!! En la vida siempre es bueno hacer una pausa para reflexionar sobre todo lo que está pasando, no siempre llegamos a una conclusión, pero te sentirás mejor por tomarte un momento para reflexionar".

Sobre su ruptura

Maite Perroni reveló sobre su ruptura amorosa hace unas semanas los motivos que la llevaron a terminar con ella: "Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo. "Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: 'Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos'".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS