Última hora

APARECIÓ

Susana Giménez reapareció con un emotivo mensaje desde la clínica: ¿qué dijo la diva?

La diva argentina sigue internada

Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)
Susana Giménez. Fuente (Instagram)

Mientras se recupera muy lentamente, Susana Giménez recibió una buena noticia en las últimas horas: fue dada de alta en terapia intermedia. Sin embargo, la felicidad que provoca un avance en su estado de salud en medio de un panorama oscuro quedó empañada por la pérdida de uno de sus grandes amigos.

La diva de los teléfonos se enteró en plena internación del fallecimiento de Juan Carlos López, quien fue su maquillador desde hace treinta años. El maquillador que la acompañó en cada momento de su carrera y personal murió hace dos días tras contagiarse coronavirus.

Dolor 

En honor a su gran amistad, Susana Giménez volvió a aparecer después de casi dos semanas internada para recordar a López. Por medio de una imagen de sus primeros años juntos, luego con fotografías de los viajes que hacían y finalmente con un video que tiene nada más que dos años, le escribió unas sentidas palabras.

La conductora argentina afirmó que quiere recordarlo siempre “trabajando y divirtiéndonos” como lo hicieron a lo largo de tres décadas en el mismo equipo. “Te voy a extrañar toda la vida”, agregó la famosa rubia al tiempo que admitió que nadie la cuidó tanto como Juan Carlos López.

Además, la conductora de Telefe les envió un sentido saludo a la mujer del fallecido, Nora y sus dos hijos. El maquillador tenía 66 años y mucha fama dentro del mundo del espectáculo. Fue en 1991 cuando se cruzó por primera vez con la diva, por medio de una recomendación de Manuel Lamarca, que la vestía en esa época.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS