Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo causó furor con una sesión fotográfica en redes sociales

La actriz mexicana sorprendió a sus fans

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas por el público. Con sus diferentes proyectos tanto en el cine como en la televisión, ha logrado cautivar y ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora, la actriz de cine y televisión compartió una serie de fotografías posando al aire libre y con impactantes atuendos que causaron furor entre sus 6,5 millones de seguidores quienes no dudaron en dedicarle miles de comentarios de elogios.

Fernanda Castillo agregó varios emojis en su publicación, sin agregar ninguna palabra, sin embargo fue más que suficiente pues en tan solo unos minutos las imágenes lograron 13,4 mil "me gusta" por parte de sus fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante las fotos y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden resaltar: "Divana", "Hermosa", "Preciosa", "Qué bella".

Fernanda y su bebé

El fin de semana la actriz mexicana compartió una tiernas fotografías de su hijo Liam para celebrar sus seis meses de edad y escribió en una publicación: "Algún día podrás ver esta foto y pensarás: “¿porque nadie me salvó de mi mamá que me disfrazaba???” Que la Fuerza siempre esté contigo. Felices 6 meses mi niño".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS