Última hora

¡WOW!

Belinda presentó al nuevo miembro de su familia y causó furor

La cantante mexicana sorprendió a sus seguidores en redes sociales

Belinda cautivó a sus fans

Belinda y Christian Nodal no han dejado de causar furor y encender las redes sociales desde que anunciaron su compromiso el pasado mes de mayo. Luego de rumores de embarazo, ahora la cantante compartió varias imágenes del nuevo miembro de su familia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó varias historias en donde mostró a su nueva mascota, un perro llamado "Blue", y junto a unas grabaciones Belinda enseñó a este nuevo miembro de su familia.

"Blu bienvenido a la familia!", escribió Belinda en la descripción de su foto que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y las imágenes fueron replicadas por diferentees cuentas de clubes de fans y medios de comunicación.

En otra historia, Belinda mostró a sus dos perros y añadió: "Los hermanitos, ayyyy qué cositas!". En las grabaciones se puede apreciar como Christian Nodal sostiene a este especial nuevo miembro de la familia.

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS