Última hora

¿Qué pasó?

¿No va más? Fuertes rumores aseguran que el programa de Mariana Fabbiani podría ser levantado

Todo parece indicar que el programa podría ser levantado

¿No va más? Fuertes rumores aseguran que el programa de Mariana Fabbiani podría ser levantado

El programa de Mariana Fabbiani “Lo de Mariana” que se emite de lunes a viernes de 11 a 13 hs en la pantalla de El Trece, parece no estar dando los resultados esperados por los directivos del canal. Un hecho que ha acrecentado los rumores de que el popular show podría llegar a su fin próximamente.

Sí, y es que a pesar de que el show conducido por la actriz argentina comenzó muy bien, ahora no ha tenido el resultado esperado para dar pelea al show de las mañanas de Telefe, Flor de Equipo. Asimismo, los cambios e incorporaciones realizados al programa tampoco han tenido los efectos esperados.

Lejos de todo quedar ahí, y con los rumores de la posible salida de Mariana Fabbiani de la pantalla de El Trece en A24 aseguraron que su reemplazo podría ser nada más y nada menos que la clásica serie de televisión de los 50 “El Zorro”, que en más de una ocasión ha sacado de apuros al canal.

Polémico comienzo

De la misma manera, cabe destacar que “Lo de Mariana” ha tenido problemas para calar en la grilla del canal, ya que su equipo fue acusado de ‘plagio’ por la producción de “Almorzando con Mirtha” por copiar el formato de las mesazas que mañana a mañana se evidencia en el show.

Sin duda alguna, una inesperada noticia que ha tomado a todos por sorpresa y que esta semana no ha dejado de sonar, sin embargo, aún Mariana Fabbiani no se ha pronunciado al respecto sobre el posible fin del programa que cuenta con poco tiempo al aire y que llegó tras la salida de “Nosotros a la mañana”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS