Última hora

¿Será?

¿Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona reconciliados? Las contundentes pruebas que los delatan

Juariu expuso algunos detalles en redes

¿Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona reconciliados? Las contundentes pruebas que los delatan

Semanas atrás Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo volvieron al foco de la escena. Todo esto tras presuntos rumores que aseguraban que la parejita ya no estaba junta, luego de haber blanqueado su romance meses atrás. Sin embargo, aparentemente todo parece haber sido un malentendido o simplemente ambos han decidido darse una nueva oportunidad.

Sí, y es que la popular influencer de las redes, Juariu ha expuesto a través de sus historias, una serie de guiños entre la hija de El Diez y el ex de Jimena Barón, donde todo parece indicar que su relación estaría muy bien y en esta nota te comentamos los detalles que descubrió Juariu.

Sí, y es que Juariu ha indicado que aunque Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no han vuelto a seguirse en las redes sociales, el ex futbolista compartió una foto de Maradona junto a ella cuando era una bebé y se encontraba en brazos del Diego, pero no todo quedó ahí.

Juariu ha compartido además otras coincidencias en las publicaciones de la hermana de Dalma Maradona y el cantante: “Ella subió esta foto del padre con la música de la banda de él. Pero lo más raro de esto es la remera y compartió la misma canción. Es la misma remera que subió él en la foto”, contó.

¿Será?

Sin duda alguna, unas llamativas publicaciones que han vuelto a dar de qué hablar y que parecen indicar que la relación entre la hija de Claudia Villafañe y Daniel Osvaldo no está tan mal. Cabe destacar que hace tan solo semanas, Gianinna y Osvaldo se mostraron muy felices en la gira de la banda del cantante, donde blanquearon su amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS