Última hora

Concientización

Miranda McKeon, la actriz de "Anne With an E" anunció que padece de cáncer de mama

La joven intérprete de 19 años dio la noticia en las redes

Miranda McKeon Fuente:(Instagram)

Miranda McKeon, anunció una triste noticia que conmovió a todos sus fanáticos. A través de su cuenta de Instagram, comentó que luego de una serie de estudios los médicos confirmaron que padece cáncer de mama. Con una foto, con la bata de la clínica, intentó concientizar a quienes la estaban leyendo para que se realicen los exámenes correspondientes.

La actriz de "Anne With an E", serie de Netflix que cuenta una adaptación de los libros infantiles "Ana de las Tejas Verdes", se mostró en el hospital y agradeció el apoyo de su familia, amigos y seguidores en un momento complejo de su vida. A pesar del golpe que fue anímicamente, el mensaje que intentó transmitir, una mirada de optimismo sobre el tema.

En ese sentido, Miranda McKeon comenzó diciendo sobre el tema: "¡El rosa es mi nuevo color! Con dolor pero esperanzada, comparto la noticia que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, las posibilidades a mi edad son de una en un millón. En esta foto comparto información de cómo han sido estos últimos cuatro días".

En la misma línea, la joven intérprete continuó explicando por qué lo hizo público. "¿Por qué he decidido compartir esto en las redes sociales? Es una nota para no tener miedo y un mensaje para mis amigos y familia", señaló acerca de la situación que la aqueja en este momento mientras comienza el tratamiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miranda McKeon (@miranda.mckeon)

¿Quiénes le respondieron?

Miranda McKeon recibió el apoyo incondicional, ya que entre los comentarios de la publicación llenaron de amor a la adolescente. Sus compañeros, entre ellos Dalmar Abuzaid y Amy Beth, le dejaron un mensaje de cariño. "Te deseo lo mejor Miranda. ¡Eres valiente", Siempre estaremos para apoyarte. Siempre", dijeron respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS