Última hora

¿Quién se irá?

La Academia de Showmatch: noche de sentencia, duelo y eliminación ¿Quién se irá?

El jurado está cada vez más exigente con los participantes

Showmatch Fuente:(Instagram)

Este martes se llevará a cabo la gala de sentencia, duelo y eliminación, en La Academia de Showmatch. Tan solo resta ver la performance de Mar Tarrés, Cucho Parisi y Mario Guerci, quienes no pudieron hacerlo la semana anterior. Luego de eso, se conocerán los puntajes secretos de Jimena Barón, quien fue bastante estricta esta semana.

Los participantes del certamen de danza se vieron complicados y, de hecho, en esta ronda el promedio de votos, no superó los 20 puntos, con algunas excepciones. Entre ellas la de Cachete Sierra que consiguió 27 puntos, el tope máximo de puntos que le han puesto a un concursante en lo que va del programa.

Los jurados de La Academia de Showmatch han levantado polémica con las puntuaciones que pusieron en los últimos días. Desde las duras críticas que recibió Hernán Piquín, tomó la determinación de no perdonarles ni un solo paso en falso, lo que lo enfrentó inclusive con Lizardo Ponce, en un entrecruce sin igual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

La guerra entre el influencer y el bailarín

En el programa de Marcelo Tinelli, el prestigioso artista se cruzó con Lizardo Ponce. El jurado lo acusó de tener poca gracia y el joven decidió apuntar hacia donde más le duele a su interlocutor: "Pepe Cibrián dijo lo mismo y se fue antes que yo. Ojalá dures hasta diciembre y yo unas galas más para demostrarte de lo que soy capaz", lanzó la estrella de las redes.

Su compañera Lourdes Sánchez, quien renunció a La Academia de Showmatch, luego de la ninguneada que le hicieron a su esposo, analizó la situación. "O Hernán Piquín te odia o, por qué no, ¿no será que está enamorado de vos? Serían los dos un fuego. Pueden salir un montón de campañas juntos, pensalo por ese lado. Y en los 10 que te puede empezar a poner. Yo no descarto esa posibilidad", dijo de forma irónica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS