Última hora

¡DETALLES!

David Broncano y Ester Expósito fueron pillados en una cena romántica ¡Aquí están las pruebas!

La actriz de Élite nos dejó sin palabras con esta reciente fotografía

David Broncano y Ester Expósito fueron pillados en una cena romántica ¡Aquí están las pruebas!
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de junio de 2021

Ester Expósito vive uno de los momentos más dulces de su etapa profesional y eso que apenas acaba de empezar su carrera. La madrileña ha pasado por encima de Georgina Rodríguez y de Úrsula Corberó y se h convertido en la nueva reina de Instagram, hasta el punto de acumular más de veinte millones de seguidores en las redes.

Y de esto tiene la culpa en parte una publicación que ha subido la temperatura entre sus seguidores, y es que la actriz ha decidido presumir de una sincera amistad en redes sociales, por lo que este mismo fin de semana optó por compartir una imagen disfrutando de una bonita velada en una de las terrazas de moda de Madrid junto a la artista argentina Nicki Nicole.

Pero esta no es la foto que ha revolucionado Instagram, sino una que ha publicado una amiga de la española en la que podemos ver a Ester Expósito junto a un inesperado invitado, nada menos que del cómico y presentador de televisión y radio español, David Broncano. Al parecer, el presentador de “La Resistencia” disfrutó de una noche amena al lado de la actriz española.

Cabe destacar que Ester Expósito ha pasado por su famoso programa de entrevistas de Movistar+, pero recordemos que la protagonista de Élite y David Broncano se conocen de tiempo atrás, ya que al parecer confesaron ambos fueron vecinos durante mucho tiempo.

“Antes de vernos aquí hoy, nos hemos cruzado en la piscina, en el ascensor”, y al parecer esa relación de ex vecinos se ha consolidado como una amistad tras su paso por “La Resistencia”. Sin duda alguna, será una foto de la que todo el mundo habla y que ha alcanzado más del medio millón de likes en la red social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS