Última hora

¡HERMOSA!

La foto seductora de Georgina Rodríguez en el jet privado de Cristiano Ronaldo que elevó la temperatura

La modelo nacida en Argentina dio mucho de qué hablar con esta fotografía rumbo al trabajo

La foto seductora de Georgina Rodríguez en el jet privado de Cristiano Ronaldo que elevó la temperatura
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de junio de 2021

La modelo de 27 años de edad, Georgina Rodríguez, nació en Argentina pero vivió casi toda su vida en el norte de España. La joven es bailarina, constantemente se muestra en sus redes en su estudio de ballet o frente al espejo practicando alguna danza.

Sin embargo, Georgina Rodríguez sabe cómo aprovechar su tiempo para tener sus propias aventuras y alejarse un poco de la rutina, que implica la crianza de sus cuatro hijos que tiene junto a Cristiano Ronaldo.

En esta ocasión, la modelo e influencer optó por tomar el jet privado del portugués y padre de sus hijos y hacer su viaje de negocios. La empresaria viajó con clase y lució un look sofisticado, valuado en una importante de dinero.

Georgina Rodríguez dentro del avión privado de Cristiano Ronaldo

Para el momento, Georgina llevó puesto una cartera que supera los 50 mil euros, unas gafas negras y mucho estilo. Además, se puso una remera con transparencias en colores pálidos, un pantalón del mismo tono y unos zapatos con taco bajo y una punta elegante en su terminación, sin mencionar la hermosa chalina color mostaza con estampado que dejó ver. Aparte que disfrutaba de latte espumoso mientas viajaba.

Georgina Rodríguez está en plena grabación de la serie para Nerflix que lleva su nombre. Par eso, tuvo que viajar unos días a su tierra, Jaca, al norte del país. Al regresar a su casa, publicó un video del momento en el que les entrega regalitos a sus hijos y las respuestas de los niños cautivaron su corazón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS