Última hora

¡WOW!

María Pedraza se atrevió a fotografiarse sin brasier y llevando apenas una diminuta tanga blanca

La actriz de Élite y Toy Boy, causó sensación al mostrar sus curvas al natural

María Pedraza se atrevió a fotografiarse sin brasier y llevando apenas una diminuta tanga blanca
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de junio de 2021

María Pedraza es la española que se robó todos los corazones en el drama adolescente “Élite”, una de las tiras más vista en la plataforma Netflix. En sus cuentas oficiales de redes sociales, la actriz y modelo sabe cómo ganarse su público. A menudo comparte su día a día, y también increíbles fotografías de lugares paradisíacos por lo que pasa, tal cual su último posteo.

Y es que la actriz española, que saltó a  la fama por su exitosa actuación en la primera temporada de “La Casa de Papel” donde dio vida a Alison Parker, también formó parte de otros dos grandes éxitos de Netflix: “Élite” y “Toy Boy”, por lo cual cuenta con una legión de fanáticos por todo el mundo y su popularidad no para de crecer.

En esta ocasión, María Pedraza deslumbró a sus millones de seguidores al compartir una fotografía sin nada puesto, apenas tenía una diminuta tanga blanca. En la imagen, se ve a la actriz española sentada en la ventana de la terraza y todo el cabello hacia adelante cubriendo sus atributos.

María Pedraza y su más reciente posado

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Al parecer, María Pedraza está en espera que se oculte el radiante sol y aprovechar el momento para tomarse una instantánea que le quitó el aliento a más de uno. Sabemos que la actriz suele compartir fotos muy artísticas en las que se le ve realizando pasos de ballet y presumiendo toda su hermosura.

La publicación de la actriz de “Élite” rápidamente miles de “me gusta” así como millones de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaros de elogios por su extraordinaria belleza y por el hermoso paisaje de fondo que se coló en sus fotos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS