Última hora

¡Emoción!

¡Se casan! Nicki Nicole confirmó que Trueno le pidió casamiento de una forma peculiar

La cantante contó la noticia en su entrevista con Ibai

Nicki Nicole y Trueno Fuente:(Instagram)

Nicki Nicole está en España con algunos compromisos laborales, que la llevaron al viejo continente. Luego de sacarse fotos con Lali Espósito y Nathy Peluso, tuvo la tan deseada entrevista con Ibai. Fue así que en medio de una conversación relajada, que se vio por la plataforma de Twitch, contó que se casa con Trueno, su novio.

La cantante rosarina generó un gran revuelo entre sus fanáticos al contar de manera tan natural la noticia. Mateo Palacios, el rapero argentino, con quien sale desde hace varios meses, decidió proponerle casamiento y ella aceptó. Con orgullo, luce el anillo de compromiso que le regaló su colega.

En ese sentido, Nicki Nicole comentó cómo fue la situación y por qué él no logró cumplir con lo que había planeado para ese día. "Fue inesperado. Fuimos a la Boca, estábamos en una terraza y él quería que yo me pare para que se vean los dos puentes de fondo. Había hecho todo un plan y yo no podía pararme porque le tengo miedo a las alturas", relató.

En la misma línea, la intérprete de "Wapo Traketero", continuó explicando: "Me decía: 'Nicky necesito por favor que te pares'. Quería arrodillarse para pedírmelo, pero no lo logré. Así que se sentó al lado mío, me lo terminó pidiendo sentado. Fue a los 3 meses que estábamos saliendo, primero lloré y después le dije que sí", indicó.

¿Qué más dijo?

Nicki Nicole expresó también que aún no quiere firmar los papeles, pero que tiene muchas ganas de hacer una fiesta. "Tengo la idea, pero no sé si tan pronto", confesó. Cabe recordar que Trueno este año cumplió 19 años y ella recién tiene 20 años cumplidos, así que verán más adelante qué pasará.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS