Última hora

¿Qué dijo?

Hernán Piquín fue acusado de discriminar a Noelia Pompa cuando participaba en el Bailando

Gabriel Fernández, panelista de La Previa de La Academia, estalló contra el bailarín

Hernán Piquín Fuente:(Instagram)

Luego del cruce entre Hernán Piquín y Lizardo Ponce, Gabriel Fernández apuntó contra él, por su paso por el Bailando por un Sueño. El mismo fue la pareja de Noelia Pompa y fue acusado sin filtro por haberla discriminado durante todo su paso, burlándose por su estatura o su desempeño.

En ese sentido, el panelista habló sobre las cosas que el prestigioso bailarín señalaba de su compañera. "¿Cómo te ponías vos cuando el jurado te daba las devoluciones a vos?", le consultó el notero al jurado. "Yo los escuchaba, muy raras veces me ponía a discutir o a preguntar algo. Yo he bailado con Noelia Pompa y a ella le decían ‘enana mancuerna’, ‘enana voladora’ y eso era lo que a mí me molestaba", señaló.

Fue así que Gaby Fernández rompió el silencio y señaló sobre Hernán Piquín: "Por qué no hablamos de cómo te enojabas con las devoluciones de jurado. ¿Querés que te recordemos todas las veces que te tuvimos que correr o que nos faltaste el respeto? o Cuando nos cerrabas las puertas en el camarín, que gritabas", sostuvo.

En la misma línea, este continuó diciendo acerca del jurado de La Academia de Showmatch: "Qué poca memoria que tenés, ¿no? Por eso estamos acá nosotros para recordarte todos los momentos lindos que tuviste en tu paso por el Bailando y lo bien que tomabas las devoluciones del jurado", sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hernan Piquin (@hpiquin)

¿Qué dijo De Brito de los retoques del bailarín?

Ni lerdo, ni perezoso Ángel deslizó en su programa que  Hernán Piquín se habría hecho algunos retoques en la cara. "Hay un tuning. Los únicos naturales del jurado somos Pampita y yo. Pampita tiene las lolas, pero después que yo sepa no tiene nada", comentó sin rodeos acerca del nuevo aspecto que tiene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS