Última hora

¡HERMOSA!

Así es como Georgina Rodríguez se prepara para recibir el verano

Georgina Rodríguez desde ya se está preparando para darle la bienvenida al caluroso verano

Así es como Georgina Rodríguez se prepara para recibir el verano
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de junio de 2021

La pareja conformada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han demostrado con orgullo y mucho éxito su nuevo proyecto beaty, el cual se base en la clínica de trasplantes capilares Insparya, la cual al parecer les ha ido perfectamente bien.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Y qué mejor forma de demostrar la eficacia de sus tratamientos que probándolo en primera persona. Eso es lo que ha hecho la modelo española, que ha compartido en sus redes sociales su secreto para presumir la hermosa cabellera,

La propia Georgina Rodríguez ha protagonizado un vídeo en el que aparece aplicándose el prometedor tratamiento dermatológico que, dado el “Efecto Georgina”, seguro que sumará rápidamente adeptos deseosos por tener su melena. No cabe duda de que la modelo es la mejor embajadora de otra de las nuevas aventuras empresarial de Cristiano.

Georgina Rodríguez preparando su cabellera para el verano

La mesoterapia capilar proporciona un fortalecimiento y mantenimiento del cuero cabelludo. Es una técnica prácticamente inocua, lo que significa que no tiene efectos secundarios. Este es el secreto que se esconde tras la melena de Georgina Rodríguez, quien se ha puesto en manos de los profesionales de Insparya, la clínica capilar que abrió el jugador de la Juventus en Madrid y con la que pretende revolucionar el trasplante capilar en nuestro país.

En concreto, la bailarina ha apostado por un tratamiento bautizado como Mesohair, que se caracteriza por el gran número de componentes que presenta: vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónido, dicho ácido proporciona un extra de hidratación no solo para el cuero cabelludo, sino también para la fibra capilar. Expuso el especialista en belleza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS