Última hora

PANDEMIA

Ya está disponible la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para docentes salteños

Así lo comunicaron desde el Ministerio de Educación provincial

Ya está disponible la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para docentes salteños
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología comunicaron que ya está disponible la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus para docentes salteños.

Según precisaron desde el Ministerio, aquellos trabajadores de la educación que recibieron la vacuna Sinopharm hace 1 mes, o la de AstraZeneca hace dos meses, podrán concurrir a los servicios de Salud con su certificado para completar el esquema de vacunación.

Llegan más vacunas a la provincia

Cabe mencionar que la llegada de más dosis del material biológico contra el COVID-19 a la provincia en esta semana permite que desde Salud llamen a los docentes salteños para poder completar su esquema de inmunización.

 

De acuerdo a los datos brindados por Nación, Salta recibirá 24.800 dosis de la vacuna de Sinopharm, en tanto obtendrá poco más de 28.000 de las de AstraZeneca. No obstante, respecto al componente 2 de la Sputnik V, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que el Gobierno “está a la espera de saber cuántas más llegarán de Rusia”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS