Última hora

¿Quiénes fueron?

Masterchef Celebrity 2: ¿Quiénes fueron los finalistas elegidos por el jurado?

Los jueces tomaron la determinación sobre los últimos minutos

Masterchef Fuente:(Instagram)

Este martes, los jurados de Masterchef Celebrity anunciaron quiénes fueron los dos finalistas. En una competencia donde estuvieron las emociones a flor de piel, los integrantes del programa despidieron a una de ellas. Con los nervios en la mano, prepararon dos platos en simultáneo que estresan a todos.

Para la gran final del certamen de cocina, quienes se enfrentarán para demostrar con qué llegaron hasta ahí, fue una revelación. Gastón Dalmau preparó un pulpo perfecto y un paté que consiguió volver locos a todos los jurados. Por su parte, Georgina Barbarossa, consiguió imponerse sobre Sol Pérez que fue la eliminada menos pensada. 

En Masterchef Celebrity, tuvieron que prestarle atención a las chicharras que sonaron cada 10 minutos. En ese momento tenían que dejar todo y pasar a la isla de al lado, donde preparaban un plato completamente diferente. Si bien el nivel de lo que cocinaron superó las expectativas de los chefs, por reglamento, uno se tenía que ir. 

La emoción de Sol

Al enterarse que sería la última eliminada del programa culinario, la sobrina del Pelado López no pudo contener las lágrimas. En su cuenta oficial de Instagram decidió agradecerles uno por uno, a todos los que habían hecho posible su participación y la convocatoria a las cocinas más famosas del mundo. 

Con un claro mensaje a la producción de Masterchef Celebrity y a los cocineros, de los cuales aprendió todo, Sol Pérez comentó: "No tengo más que palabras de agradecimiento. Termina para mi una etapa hermosa, de crecimiento, de aprendizaje y de mucho amor. Gracias. Masterchef Celebrity, Telefé y BoxFish, ustedes que estuvieron del otro lado todas las noches, a la hermosa producción que tiene este programa que los amo. Donato, Betular y Martitegui, los quiero y los admiro muchísimo", señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS