Última hora

AUDIENCIA

La Academia de Showmatch: ¿Cuáles fueron los números del rating del martes?

El programa de Tinelli continúa luchando por ubicarse en el primer puesto

Showmatch Fuente:(Instagram)

Este martes, La Academia de Showmatch realizó la gala de sentencia, duelo y eliminación. A pesar de que no llegaron a conocerse los números de todos los participantes y quedará pendiente para el miércoles, no consiguió liderar. Por otro lado, un robusto Masterchef Celebrity mantuvo su máximo histórico de esta segunda temporada.

Mientras desde el ciclo del Trece se preparan para enfrentar la final del reality de Telefé, temen que este miércoles pase lo peor. Fue por eso que decidieron desdoblar la eliminación de un participante e intentar competir con eso. El certamen internacional de cocina por su lado, tendrá un sistema desdoblado también, que hará de soporte para el comienzo de La Voz Argentina. 

En esta jornada, La Academia de Showmatch tan solo pudo conseguir un techo de once puntos. Si bien no tiene comparación con lo que se ve de otras señales de aire, que solo consiguen mantenerse en los 2 o 3 puntos, no era lo esperado para este arranque. Lo que sorprendió de este programa también fue que el piso fue muy bajo y rozó los 6.3 de rating.

En contraposición con el programa de Marcelo Tinelli, Masterchef consiguió ir al alza y mantener los 21.7 que tiene de promedio todas las noches. Esta vez me tocó a Sol Pérez retirarse como la última eliminada, mientras que Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, se consolidaron como los dos finalistas que se enfrentarán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¡Se picó!

En La Academia de Showmatch, Jimena Barón arrinconó a Mario Guerci, luego que este dijera que era una mujer con  "demasiada personalidad" y que no era para él. "Mario, ¿Vos dijiste que tengo 'demasiada personalidad' en una entrevista? Vos tenés muy poca personalidad. Ese fue el problema en esta coreografía hoy", le lanzó sin piedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS