Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez hizo pública su más reciente picardía hacia Cristiano Ronaldo

La modelo nacida en Argentina no se resistió e hizo público un íntimo video

Georgina Rodríguez hizo pública su más reciente picardía hacia Cristiano Ronaldo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 23 de junio de 2021

Georgina Rodríguez se ha destacado como una de las modelos más seguidas de Instagram, gracias a su belleza y compromiso, la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo poco a poco se ha ido convirtiendo en toda una influencer.

Hoy en día la madre de Alana Martina, cuenta con 24 millones de seguidores, esta bellísima modelo, día a día nos actualiza con contenido nuevo en sus redes sociales, bien sea en su galería o en sus historias de Instagram.

En esta oportunidad, una de sus historias de Instagram llamó mucho la atención, pues, fue la mismísima Georgina Rodríguez quien publicó un video recordando uno de sus momentos más importantes, donde recibió un intercambio de pícaras miradas por parte de su pareja, Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y su complicidad con Cristiano Ronaldo

Georgina vía instagram stories.@Cristiano ❤️ pic.twitter.com/g2tjis2Odf

En el video, se puede observar a Georgina Rodríguez en el Festival de Sanremo, en medio del escenario, mientras Cristiano Ronaldo le sonríe con mucho orgullo a la madre de sus hijos, en medio del público.

Georgina Rodríguez, escribió en la imagen de su video, "Pido esto para siempre", por lo que, muchos de sus seguidores notaron la picardía y el amor que día a día renace entre estos dos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS