Última hora

¡HERMOSA!

Úrsula Corberó y Chino Darín se fotografiaron en uno de sus momentos más íntimos

La actriz española no dio mucho qué desear con su más reciente postal en Instagram

Úrsula Corberó y Chino Darín se fotografiaron en uno de sus momentos más íntimos
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 23 de junio de 2021

Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices españolas más seguidas del momento, y es que, desde su participación en ‘La Casa de Papel’, a más de uno nos ha dejado impresionado con su actuación.

La intérprete de ‘Tokio, desde hace unos años ha estado viviendo una historia de amor junto al actor argentino Chino Darín, y es que, en diversas ocasiones han demostrado que juntos hacen un buen equipo, y sus seguidores no dudan en halagarlos cada vez que están juntos.

En esta ocasión, fue el mismísimo argentino Chino Darín quien le demostró todo su amor a su pareja, Úrsula Corberó, cuando publicó una fotografía de ambos mientras se abrazaban con mucho cariño.

Úrsula Corberó y Chino Darín

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Chino Darin (@chinodarin)

Por supuesto que, gracias a dicha fotografía, esta parejita recibió muchos comentarios halagadores, así como likes por partes de sus seguidores, además, no sólo sus seguidores dudaron en dejar sus mensajes, otras grandes celebridades también expresaron sus sentimientos.

Recientemente, Úrsula Corberó, ha saltado a la fama en Hollywood, gracias a uno de sus más recientes rodajes, se trata de una película, mejor conocida como “Snake Eyes”, la cual se estrenará en el próximo mes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS