Última hora

YO TE AVISÉ

Tomá nota: salteños podrán disfrutar de la película argentina Convaleciente ¿Dónde?

La propuesta llega para quienes disfrutan del buen cine

Sala de cine. Fuente: (Twitter)
miércoles 23 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Aquellas personas que disfrutan del cine auténtico, de lo nuestro esta vez podrán disfrutar de una de las películas argentinas más recientes: Convaleciente. Una historia que marca el amor en uno de los estados más puros que existe. 

La invitación en este sentido será para quienes residen en la localidad de Orán, puesto a que la Casa de la Cultura de la ciudad será el lugar donde se proyectará esta producción cinematográfica; para que se acerquen quienes quieran disfrutar de un buen momento.

El Cine Espacio Incaa funcionará en este lugar durante el jueves y viernes en el horario de las 21 horas, donde incluso quienes terminen sus jornadas laborales podrán acercarse para disfrutar de un momento de recreación cargado de emotividad con la narración de esta película

Sinopsis

Convaleciente es una creación del director Matías de Leis Correa y se estrenó hace a penas un par de semanas, narra la historia de Catalina quien decide organizar una fiesta por los 70 años de su madre, Nilda quien sufre de Alzheimer y carece de movilidad propia. 

La enfermedad de Nilda deteriora cada vez más su calidad de vida así como su estabilidad emocional, lo que lleva a que los días previos al festejo una mezcla de emociones sean experimentados por todos aquellas que forman parte de esta es familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS