Última hora

HOMICIDIO

Cosachov complicadísima: Los chats donde la psiquiatra de Diego Maradona se hace cargo de todo

La causa avanza

Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Diego Maradona. Fuente (Instagram)

Mientras la causa que investiga la muerte de Diego Maradona, bajo la carátula de homicidio simple con dolo eventual y falsificación de documentos avanzan rápidamente, el equipo médico que lo atendió está más complicado. En las últimas horas se conocieron los mensajes entre el psicólogo Charly Díaz y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Estos mensajes fueron repetidos por la señal TN y se puede leer claramente como la psiquiatra del Diez argentino estaba plenamente consciente del deterioro que reflejaba su paciente pero no hizo nada. En las conversaciones ella admite que le “da culpa” permitir que hagan un “cachivache” de la medicación.

Es más, en la extensa lista de mensajes que se intercambiaron, Agustina Cosachov se muestra más preocupada por el sueldo que por la salud de Diego Maradona. Ella y Charly Díaz charlan sobre los respaldos que dejaron preparados dos meses antes de su muerte para no ser escrachados y que llegue “la bomba”.

El psicólogo en reiteradas ocasiones instaba a tirarle “la pelota” a la familia para ellos salir limpios si todo terminaba como terminó e incluso admiten que tienen la posibilidad de perder la matricula, ir “en cana” o terminar siendo ídolos. En los últimos días acordaron recortar la asistencia constante a Pelusa Maradona para dejarlo tranquilo, como si fuera lo que él necesitaba.

 

Fama

Incluso una semana antes de la muerte del ex Nápoli, la psiquiatra y el psicólogo coqueteaban con la idea de que ellos y Leopoldo Luque fueran al Bailando por un Sueño. El 18 de noviembre ella escribe a su colega de equipo que Diego estaba “muy depre” y ni siquiera quiso levantarse a ver a Benjamín: “Lo ama”, resumieron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS