Última hora

¿QUÉ?

Adamari López recibió una predicción sobre su futuro amoroso

La actriz obtuvo una predicción en el programa de televisión "Hoy Día"

Adamari López sorprendió a todos

Actualmente Adamari López se encuentra atravesando distintos cambios personales en su vida. Luego de dar a conocer que terminó su relación con el padre de su hija, tiene una rutina de ejercicio y alimentación sana, sin embargo la actriz se llevó una gran sorpresa al recibir una predicción sobre su futuro amoroso.

El día de ayer martes en el programa de televisión "Hoy Día", la conductora se dejó leer la borra del café y lo que predijo la experta en este arte antiguo de predecir el futuro la dejó muy sorprendida.

"En el café de Adamari quedó una mancha del labial muy fuerte y cuando queda la mancha del lápiz del labio quiere decir que hay una situación dolorosa, pero encima de esa mancha de lápiz de labio hay una línea que quiere decir el triunfo, que ella logra superar las adversidades y el dolor y que cualquier situación que sea dificultosa a ella la transforma en algo más amplio", comenzó compartiendo la experta Laura Keoroglian  sobre las formas que se marcaron en la taza de Adamari López.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Además la experta le señaló a Adamari López: ""La parte que más me interesó es donde hay un hombre que tiene como un espacio en su interior. Yo lo tomaría si lo traduzco así con palabras es que la espera un hombre que tiene espacio en su vida para ella y ella cae para atrás como sorprendida porque capaz que no está esperando esto o no tiene apuro, sin embargo, se presenta esta persona que adentro suyo tiene lugar para ella". Tras esto, la actriz expresó: "Vamos a ver, solo el tiempo dirá".

La ruptura

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz y conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS